Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Ene 12, 2010 3:59 am.
FORO HERMANO

Jacob Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 11, 2010 8:33 pm

Nombre completo: Jacob Black
Edad: Aparenta unos 19 y tiene 36 años reales
Raza: Licantropo
Descripción fisica: Jacob mide mas de dos metros y es muy musculoso, un tipo grande. Tiene la tez de un moreno rojizo, los ojos castaño oscuro y el pelo negro, el cual se corta y se deja crecer segun le va dando. En forma lobuna tiene el pelaje de color marrón rojizo, es muy peludo y realmente grande.
Descripción psicológica: Es un chico realmente alegre, su propio sol como dicen algunas. Siempre tiene una sonrisa picara en la cara, es impulsivo, arrogante y a veces es realmente como un crio. Tambien puede ser todo lo contrario cuando se pone serio es absolutamente terco y sobreprotector.
Clan: Black? La manada?
Breve Historia: Jacob Black nació en la Push y siempre vivió en la reserva, de pequeño trabó amistad con la hija del jefe de policia Swan. Cuando tenia 16 años, la chica en cuestion Bella, regresó a Forks y él se encandiló de ella inmediatamente. Se hicieron grandes amigos recuperando sus tiempos de la infancia. En la reserva tiene grandes amigos, los que ahora forman parte de su manada incluso. Tras su transformación y descubrir que los Cullen eran vampiros y además los causantes de su condición de licantropo, creó verdadera aversión hacia ellos... llegando a discutir con Bella por dicha razón ya que salia con uno de ellos. Cuando se enteró del compromiso de Edward y Bella desapareció un largo tiempo, regresó para la boda y tras ser convencido de quedarse de nuevo en la Push vinieron todos los problemas. Fue testigo de "la muerte" de su mejor amiga cuando dio a luz a Renesmee, su hija con el vampiro. Estaba dispuesto a matarla y en cuanto la vio se imprimó de la pequeña hibrida convirtiendose en el adorable tio Jake, para disgusto de algunos. Eso acarreó problemas con la manada de Sam, finalmente Jacob avandonó la manada creando sin darse cuenta la suya propia junto a Seth, Leah, Quil y Embry. Esperó a que Nessie creciese para poder salir con ella ya que estaba profundamente enamorado sin remedio de la hibrida. Transcurridos 18 años, ahora en una relación con ella, Nessie quedó embarazada, echo que enfureció a su padre. Pero unos dias despues este vino junto con Bella y Ness a avisarle de que debia llevarsela lejos porque los Vulturis venian y la matarian si veian lo que habia pasado. Ambos marcharon a Australia y ahora los Cullen han venido de nuevo a avisarles de que los Vulturis finalmente se han percatado de todo.
Otros: Poseé dos motocicletas, aunque una es de Bella, un golf restaurado por el mismo y solo dos camisetas que le vayan bien y no esten rotas.
avatar
Jacob Black
Admi / El Lobo Feroz

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Black

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Ene 11, 2010 8:39 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido!!

_________________

avatar
Renesmee Cullen
Admi / •·Sweet Temptation·•

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario http://biteme.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.