Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Ene 12, 2010 3:59 am.
FORO HERMANO

Renata Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renata Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi el Lun Ene 11, 2010 1:38 am

Nombre completo
Renata Vulturi

Edad
Aparenta 18 años, en realidad tiene mas de 400

Fecha de transformación Aproximada
Diciembre de 1600

Raza
Vampiro

Dieta
Carnívoro

Descripción fisica
Es de estatura normal para su edad. Tiene el pelo largo y castaño, casi siempre lo lleva liso. Sus ojos son grandes y expresivos y de color rojo gracias a su alimentación. Tiene largas pestañas y su mirada es penetrante y siempre va a demostrar lo que siente en cada momento. Tiene la cara finita y los labios también, aunque el labio inferior es un poquito más grueso que el de arriba. Es delgadita y con curvas donde hay que tenerlas, aunque no destaca por eso.

Descripción psicológica
Es una chica muy natural y sincera. No le importa lo que piensen o digan de ella. Es muy inteligente y astuta y bastante fría con los desconocidos, aunque con su familia es muy protectora y amigable. Buena en combate. Es la guardaespaldas personal de Aro Vulturi, su maestro y la persona que la convirtió. Es coqueta, le gusta vestir bien, a la moda.

Clan
Vulturi

Breve Historia
Nació hacia el año 1610; su familia era de clase baja, una campesina y gracias a sus dotes para la cocina la llevaron al castillo para servir a los nobles de la zona. Ella accedió sin nisiquiera titubear y sin quererlo se enamoró del hijo pequeño de la familia.
Se escaban cada noche para verse, eran felices hasta que los descubrieron y a ella la encerraron para tomar su decisión. Poco importó lo que sus padres protestaran por su libertad. A la mañana siguiente la horca la esperaba después del maltrato que había sufrido en la celda pero un hombre apareció y se la llevó convirtiéndola en lo que ahora es. Después, al descubrir su don la hizo su guardaespaldas personal.
Su última misión había sido ir a Forks a visitar a la familia vegetariana, los Cullens, los cuales tienen a una niña híbrida imprimada por un licántropo..., pero ahora la cosa se complica cuando se cree que ella puede estar embarazada y lo que lleva en su interior puede ser algo muy peligroso; por lo que Aro quiere encontrarla lo antes posible y acabar con ella.
Renata está pendiente de las indicaciones de Aro, aunque Renata tenga alguna duda de si acabar o no con ella y su futuro hijo.

Don

Escudo Físico
avatar
Renata Vulturi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renata Vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Ene 11, 2010 1:40 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenida!

_________________

avatar
Renesmee Cullen
Admi / •·Sweet Temptation·•

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario http://biteme.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.