Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Ene 12, 2010 3:59 am.
FORO HERMANO

Historia Del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Del Rol

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Ene 10, 2010 7:16 pm

Han pasado 18 años desde amanecer. Todo en Forks parece ir tranquilo y bien. Los Cullen siguen viviendo en paz y felicidad con Renesmee, la cual ha crecido lo suficiente para aparentar ser una adolescente de 18 años, aunque de mente, es más adulta. La híbrida mantiene una relación formal con Jacob Black, lo cual a su padre, Edward, no termina de convencer del todo, ya que siempre ha detestado al licántropo. A veces ambos empizan una disputa, incluso una pelea. Aunque por suerte Bella aun puede mediar entre su esposo y su mejor amigo.

Mientras tanto, en Volterra, Aro sigue empeñado en que Bella se una a su guardia, y sin esperar más, manda a Jane, Alec, Demetri y Renata junto a él a Forks, a pedirle porfavor que se una a ellos, y si es necesario, a obligarla. Antes de que lleguen a Forks, en la mansión Cullen se encuentra un caos que jamás se veía en años en aquella familia que parecía tan unida. Edward echo una verdadera fiera gritaba desquiciado, Bella permanecía totalmente inmovil, mientras Rosalie daba vueltas indignada por toda la sala. El resto simplemente permanecían callados. ¿Y que podía llevar a tal disputa? Nada más y nada menos que el repentino e inesperado embarazo de Renesmee.

Alice ve la llegada de la guardia Vulturi, y sabiendo que Aro no tardaría en mandar a matar a Nessie para deshacerse del bebé (ya que es el bebé de un licántropo con una medio vampira), se lo cuenta rapidamente a su familia. Edward, por más que le duela perder a su niña, va junto a ella y junto a Bella a La Push. Allí le pide a Jacob que porfavor huya con Renesmee lo más lejos posible, y no regrese hasta que las cosas se calmen. El lobo no duda en poner a salvo a su amada, y ella, con todo el dolor de su corazon se despide de sus padres entre lágrimas, y huye a Australia con Jacob.

4 meses despuñes, los Vulturis llegan a Forks, y tras varias charlas y negativas de Bella para unirse, Aro se extraña de no haber visto a la híbrida. Toca a Alice, sabiendo que esta ve el futuro, y ve como la duendecilla tiene una visión futura de Nessie embarazada junto a Jacob. El lider Vulturi, indignado, jura a los Cullen que esto no quedará asi.

Es así como Aro y el resto vuelven a Volterra, y éste manda a toda su guardia a rastrear el paradero de la híbrida y el licántropo. Los manda en parejas a varios destinos diferentes:

-Heidi y Demetri a Oceania.
-Jane y Alec a sudamerica.
-Chelsea y Afton a Norteamerica.
-Renata y Felix a Europa.
-Corin y Santiago a Asia

Durante esta busqueda, Heidi y Demetri comienzan a sentirse atraidos el uno por el otro....

Edward, Bella junto con Alice y Jasper emprenden un viaje hacia a Australia, para advertir a Renesmee y a Jacob de los sucedido, y para ayudarles a escapar. El resto de los Cullen, aunque Rosalie no está de acuerde, van a La Push a pedir ayuda a los lobos, y éstos no dudan en aceptar al saber que uno de los suyo está en peligro.

_________________

avatar
Renesmee Cullen
Admi / •·Sweet Temptation·•

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario http://biteme.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.